martes, 19 de febrero de 2013

                                La mejor etapa de mi vida   

   Todo comienza cuando nuestros padres nos da conocer un segundo hogar al principio todo es nuevo , gente nueva, seguimos un proceso el cual vamos conociendo mediante cada paso que damos hacemos amistades , le cogemos cariño a alguno profesores , mediante el tiempo nuestro pensamiento va cambiando es mas maduro . en un momento a otro el cariño y todo lo nuevo , se transforma en amor por lo que hemos vivido en nuestro segundo hogar , nuestras amistades de transforman en amigos mas que compañeros , como compañeros de grupo , 11-03...

Compañeros que en momentos nos enojan , compañeros que aran falta en el momento que todo cambie transcedentalmente , aquellos que nos aconsejan nos acompañan esto hace parte de ''LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA'' .  

Cada vez que se supera  una etapa y se entra a otra,esta trae tristeza,curiosidad, de como sera despues de mi bchillerato mi vida;esto trae tambien los recuerdos de los tipos de profesores que tuve,que tipo de amigos conoci tambien hay recuerdos malos ya sean

                                                                                                         

1 comentario: